Quienes somos

Un sueño hecho realidad

El hospital veterinario nace de un sueño de la infancia, desde pequeñas recogíamos perros y gatos abandonados, luego de bañarlos y alimentarlos les buscabamos un hogar… con el plan de tener algún día un lugar donde atenderlos.

Con los años, nuestra vocación nos llevó a estudiar Medicina Veterinaria y Administración de Empresas. En el año 2000 fundamos el Hospital Veterinario Gerritsen – HVG, nombre en honor a nuestros padres quienes nos enseñaron a seguir nuestros sueños y nos brindaron siempre todo el apoyo. poyo.

Diseñado y construído para atender a sus mascotas. Contamos con años de experiencia en atención médica a perros y gatos. Nuestro equipo humano trabaja día a día con profundo amor y respeto a los animales. Seguimos estrictos estándares de calidad en todos los procesos y mantenemos precios de mercado.

Estamos ubicados en Cumbayá, a 20 minutos de la ciudad de Quito, en la calle 1 y Av. Diego de Robles (by pass), nos pueden contactar al 2894-423/4/5, será un gusto poder atenderles!